Este sábado 23 de marzo la asociación cultural A13 realizará su primer taller Pintura con uvas. En esta actividad tendremos la oportunidad de desarrollar nuestro lado más artístico con una copa de vino, tiene un coste de 14 euros y 10 euros para los socios. Se desarrollará desde las 18h hasta las 21h en su sede en la calle Iglesia número 28. Para disfrutar de la iniciativa deberán inscribirse mediante el correo electrónico acarteatro13@gmail.com o enviando un mensaje de WhatsApp al 613 07 92 48, los interesados podrán hacerlo hasta el mismo sábado por la mañana siempre y cuando queden plazas.
La siguiente actividad programada de esta entidad es: Taller en clave de Clown, en colaboración con la delegación de Cultura. Será el próximo 5 y 6 de abril tanto en la sede como en el Civima de Manilva. El primer día tendrá un horario de 17h a 20h y el segundo será en horario de mañana de 10h a 14h y en horario de tarde como el día anterior. Esta actividad es para mayores de 16 años, tiene un coste de 25 euros y de 20 euros para los socios. Para la inscripción deberán ponerse en contacto con la propia asociación.
A13 pone en nuestra agenda una cita teatral a cargo de Maynake Teatro que ya visitó nuestro municipio en el I Mantea. Este grupo malagueño nos presenta ‘Los entremeses de los hermanos Álvarez Quintero’ en el Civima el próximo 7 de abril a las 19h. Las entradas costarán 6 euros y 3 euros para los socios, se pueden comprar en Manilva en la pizzería El Napiolitano y papelería El Ingenio siendo los puntos de venta en Sabinillas, la papelería Más que Letras y Kiosco Luna. Esta comedia es apta para todos los públicos y tendrá una duración de unos 70 minutos.
La asociación local recuerda que durante este mes de marzo aún aceptan nuevos socios para seguir creciendo con más propuestas culturales.
Redacción: RTVManilva