Plazo de presentación en el certamen de reina, damas y místeres

Les recordamos que continúa abierto el plazo de inscripción para el acto de elección de reinas, damas y místeres, puesto en marcha por la delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, de cara a la Feria de Agosto 2024.
Como informa el edil responsable de esta área, Rogelio Pascual, la gala se celebrará el próximo sábado 13 de abril, y el plazo para presentarse a concurso estará abierto hasta el miércoles 10 de abril a las 15:00 h.
La convocatoria está dirigida a empadronados en el municipio de Manilva, y en cuanto a las categorías, en el caso de la infantil deberán de haber nacido en el año 2014, mientras que la elección juvenil corresponderá a los nacidos desde el 2006 en adelante.
De este acto saldrán nuestros representantes, que serán un míster y cuatro finalistas, y una reina y cuatro damas en cada categoría.
Para participar han de presentar la hoja de inscripción en la Delegación de Fiestas, en C/ Mar, N.º 34, o en el Edificio de usos Múltiples de Sabinillas. Esta deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI, así como de la autorización de participación por parte de sus padres o tutores legales, en el caso de que sean menores de edad.
Para más información pueden llamar al teléfono 619 725 509 o mandar un correo a la dirección: fiestas@ayto-manilva.com.
Redacción: RTV Manilva.

scroll to top