Las Viñas se vestía de gala para celebrar un año más el Torneo 1 Mayo de fútbol base, organizado por la Unión Manilva CF.
Durante toda la jornada los jóvenes futbolistas de los clubes Mijas Las Lagunas, Rincón de La Victoria, UD San Pedro, Marbella Paraíso, Esteponense, Atl. Marbellí y Unión Manilva, disfrutaron de esta competición en la que colaboraron empresas del municipio, los cuerpos de Policía Local y Protección Civil, además de la Delegación de Deportes, con Rogelio Pascual a la cabeza.

En cuanto a los resultados, en categoría bebé, los campeones fueron Mijas Las Lagunas, y el subcampeonato para la Unión Manilva.
En prebenjamines, el torneo fue para Rincón de la Victoria, tras imponerse en la final a San Pedro.
El equipo benjamín A del Manilva fue el mejor de esta categoría, siendo subcampeón Rincón de la Victoria. Y en alevines fue Marbella Paraiso, al vencer en la gran final al club sampedreño.

Desde el Club celeste han agradecido a futbolistas, técnicos, familiares, colaboradores, al edil de deportes y miembros del equipo de gobierno, que se encargaron de la entrega de trofeos, además de integrantes de la corporación, que también asistieron al evento.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top