El Ayuntamiento contribuye al desalojo de viviendas ocupadas ilegalmente

 

En una crucial reunión propiciada e impulsada por el Ayuntamiento de Manilva, el
alcalde de nuestra localidad, responsable de seguridad ciudadana y del área de urbanismo, José Manuel Fernández, junto al primer teniente de alcalde, Agustín Vargas, apoyados por los servicios jurídicos municipales, han recibido a los propietarios, de al menos, cuarenta viviendas de la Urbanización Royal Manilva, ubicada entre las calles Utopía y Oceána, entre otras, para tratar el asunto de su ocupación ilegal.

Se trata de una reivindicación vecinal, que perjudica a los propietarios de estas viviendas desde hace años, y que ahora empieza a ver la luz, de la mano de este equipo de gobierno, encabezado por Fernández.

Los responsables municipales, con rigor y bajo el paradigma de la legalidad, afrontarán el problema de la ocupación ilegal dentro de la responsabilidad y las competencias municipales.

Continuando con la gestión y teniendo en cuenta la dificultad que tienen las familias para acceder a una vivienda, una vez se realicen los trámites pertinentes, y se rehabiliten las viviendas, las ocupadas, así como las vandalizadas, la inmobiliaria las pondrá a la venta.

Redacción: RTV Manilva
Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa

scroll to top