En Manilva, lo más destacado del fin de semana es sin duda la Final Four cadete, que se celebra este sábado y domingo en el pabellón Las Viñas.
Las semifinales del sábado enfrentan, por un lado, a Torrebasket y El Palo, a las 17:30 h, y a Manilva Basket y EBG Málaga a las 19:30 h.
La gran final está prevista para las 19:00 h. del domingo.

La manilveña Eva Hernández se encuentra en Zaragoza disputando el campeonato de España cadete femenino de clubes de balonmano hasta el próximo domingo 26 de mayo.
Todo un éxito deportivo para Eva, que junto a sus compañeras del Málaga Norte, tratarán de hacer un gran papel en este campeonato nacional, que reúne a los mejores equipos femeninos de balonmano.

El Club Gimnasia Rítmica AlSur participa también en el Torneo Costa del Sol de Cártama.
Viajan los conjuntos prebenjamín, alevín, infantil, cadete, minibaby y premini. Y en individuales contaremos con Eva Vlad, Paula Arias, Claudia Sánchez y María Castro.

En fútbol, este fin de semana finalizan muchas de las competiciones de los equipos base de la Unión Manilva Club de Fútbol. Cinco de estos encuentros se disputarán desde este viernes en el municipal Las Viñas.

Fútbol
Benjamín
U Manilva A – Malaka CF vie. 19:00
Atl Benamiel – U Manilva C sáb. 10:30
Alevín
Tiro Pichón – U Manilva A vie. 18:00
Marbella Paraíso – U Manilva B vie. 19:15
U Manilva C – P Compadres vie. 19:00
Atl Benamiel – U Manilva C dom. 10:30
Infantil mas.
U Manilva A – CD Estepona sáb. 19:00
Cándor CF – U Manilva B sáb. 19:45
Cadete
U Manilva A – V Cultural dom. 20:00
CD Mijas – U Manilva B sáb. 11:00
Juvenil
U Manilva – Atl Benamiel dom. 18:00

Por otro lado, el Manilva FS despide la temporada visitando al CD Riogordo. Este último encuentro se disputará desde las 17:00 h. del sábado.

Con nueve corredores, el Club Ciclista de Manilva será de los equipos con más representación en el Campeonato de Andalucía en La Almoraima de este sábado. Tiago Barbosa, David Cano, Francisco Corrales, Alejandro Granados, Juan Antonio Jiménez, Agustín Montero, Iván Rite, Jose Luis Sobrón y Fran Vázquez tomarán la salida en esta prueba puntuable para el Ranking andaluz.

Y en la jornada del domingo en la XI MTB Villa de Arriate contaremos con los corredores celestes Manuel Gutiérrez, Álvaro Pradera, José Manuel Prenda, Tiago Barbosa y Alejandro Granados.

Por parte del Club Senderista los Kruos de Manilva, Jorge Ramos estará en la salida de la CXM de Alpandeire que se celebra en la mañana de este sábado.

En Málaga y en la jornada del domingo tenemos una nueva competición de atletismo, donde contaremos con el manilveño Alejandro Agüera. En las instalaciones de Carranque, el joven deportista participará en las pruebas de salto de longitud y 100 metros lisos.

Este fin de semana también tenemos tenis. Se trata del 5º Torneo Aquamijas, puntuable para el Circuito de la Costa del Sol, donde tendremos al joven Miguel Carlos Ríos en el cuadro benjamín.

Y finalmente, nuestro vecino Iván Ledesma, junto a Lucas Alcaraz, participa en el Torneo de pádel de menores, que disputa durante este sábado y domingo en Las Cabezas de San Juan.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top