El I Torneo de Colpbol, organizado por el Colegio San Luis de Sabinillas fue todo un éxito de participación.
Este evento contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva, además de la Diputación o el Ampa el Oleaje, Muled Sound y numerosos comercios de la comarca.
Esta competición de colpbol, un deporte alternativo, contó con la participación de 10 equipos de los colegios San Luis, Maicandil, Pablo Picasso, Puerta del Mar de Algeciras, y Valeriano López de Estepona, y estaba dirigido a los alumnos de 5º y 6º de primaria.
Los mejores conjuntos recibieron premios consistentes en entradas al Kart and Fun, Aventura Amazonia, Super Jump, Cuevas del Tesoro, y acceso directo a la competición de colpbol de las 24 Horas de Estepona.
Todos los deportistas recibieron un pack de bienvenida y helados, gracias a Da Vinci y Ambrosía.
En cuanto a los resultados, la primera posición fue para “Los Galácticos”, del colegio San Luis, los subcampeones fueron “Los Invencibles” del Pablo Picasso, en tercera posición finalizó “Los Valerianos” del colegio de Estepona y en cuarta “Pequeños Gigantes” del Maicandil.
Este evento contó también con la presencia de responsables municipales como los ediles de Deportes y Educación, Rogelio Pascual y Fina Gómez, además del primer teniente de alcalde, Agustín Vargas.
Tras este gran éxito, desde el Colegio San Luis, han agradecido la colaboración de todos los implicados en esta iniciativa, que nace con la intención de continuar en el tiempo.
Redacción: RTV Manilva.