Manilva acoge en estos días el Encuentro de Técnicos de Turismo para conocer los recursos y todo lo que ofrece nuestro término municipal.
Por iniciativa del área de Turismo de nuestra localidad, dirigida por Dean Tyler Shelton, en esta ocasión son los municipios de Manilva y Casares los que acogen la visita de 21 técnicos de los municipios de la Costa del Sol y provincia de Málaga.

En esta iniciativa en la que también participa el Patronato de Turismo de Diputación, ha sido el primer edil, José Manuel Fernández, quien ha recibido a todos los participantes en el Monumento del Castillo.

También participa activamente en este encuentro, el área de Cultura, con Fina Gómez a la cabeza, ya que las primeras actividades han estado enfocadas en este ámbito, con las explicaciones magistrales de José Carlos Castaños, en las visitas guiadas al propio monumento y el yacimiento romano.

Durante su estancia en nuestro municipio los técnicos malagueños realizarán todo tipo de visitas a nivel cultural, gastronómico, enoturismo, como nos explica Noelia López desde el área de Turismo local.

Los profesionales han quedado encantados con los primeros lugares que han conocido de Manilva y esperan seguir disfrutando y conociendo todo lo que la localidad ofrece.

Las visitas se trasladan al núcleo de Manilva en la jornada del viernes, destacando el paso por las bodegas o el CIVIMA, entre otras.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top