Esta tarde ha finalizado en el Civima el proceso de estabilización de la plantilla municipal con la toma de posesión tanto de personal laboral fijo, como de funcionarios, después de un arduo trabajo realizado desde el área de recursos humanos que dirige el edil, Juan Carlos Morejón, con el apoyo siempre del primer edil, José Manuel Fernández.
Ambos responsables municipales, quisieron dirigir unas palabras a los empleados públicos, en nombre del equipo de gobierno.
El alcalde de Manilva, comentaba ante nuestros micrófonos la importancia de este paso para la plantilla municipal, una plantilla que ha trabajado en precario durante muchos años.
Tal y como apuntaba el edil Juan Carlos Morejón, además de este proceso que da estabilidad a los trabajadores, otro de los objetivos en los que se sumergirán próximamente, será llevar a cabo la RPT (Relación de Puestos de Trabajo), que redundará en beneficios para los empleados y mejorará el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
En este sentido, se hizo hincapié en reiteradas ocasiones en que gracias a este histórico proceso de estabilización se dará tranquilidad a los trabajadores.
Redacción: Rtv Manilva