Deportes pone en marcha los Programas deportivos estivales

 

Vuelven los programas deportivos enfocados en la actividad física de cara a la temporada estival.
El edil el área de Deportes, Rogelio Pascual informa que ya pueden inscribirse tanto en las Escuelas Deportivas para niños, como en Adultos en Forma y Jubilados en Forma 2024, que abarca los meses de julio y agosto.

En el caso de las Escuelas Deportivas para Niños, y en la piscina municipal, cabe la posibilidad de practicar natación en los apartados de adaptación para bebés nacidos en 2022 y 2023 por 15 euros el mes, además de clases de natación de iniciación, mejora y técnica, por 20 euros la mensualidad.
Por este mismo precio los más jóvenes también podrán practicar pádel en diferentes niveles en las pistas ubicadas en el campo de fútbol.

Por otro lado, el programa Adultos en Forma ofrece una amplia variedad de actividades como el uso del gimnasio, aquagym, aquarruning, beach training, cross, escuela de espalda en agua, funcional, GAP, gim. acuática, natación, pádel, pilates, spining, streching, tonificación, TRX, yoga y zumba.
El paquete completo de actividades tiene un precio de 30 euros el mes o 50 por julio y agosto.

Y en el programa Jubilados en Forma, el colectivo de mayores podrá practicar, al precio de 5 euros por actividad, gimnasia acuática, gimnasia de mantenimiento, terapéutica, petanca y zumba de mayores.

A través del 952 89 15 32 pueden obtener mayor información y realizar las inscripciones. También tienen a su disposición la oficina de Deportes, ubicada junto al campo Las Viñas.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top