Hoy se pone en marcha la campaña de captación de socios de la Peña Cultural Flamenca de nuestra localidad para la temporada 2024/2025. La cuota anual es de 30 € y los interesados podrán abonarse en la sede de esta entidad en La Casa de los Torres en Manilva hasta el 29 de agosto en horario de 20h a 22h.
Ser socio dará derecho a asistir de manera gratuita al Festival Flamenco de la Vendimia, Manilva A compás por Navidad, al Guiso Flamenco y a muchos otros eventos.
Por otra parte, este fin de semana con motivo de la celebración de la Noche del Embrujo, que se llevará a cabo en la calle Mar este sábado día 3 de agosto, la sede de la peña estará abierta a partir de las 22h con la música de DJ Pablo Draza, con un remix flamenquito que no deben perderse.
Redacción: RTV Manilva
