Fiesta de Halloween

 

Con motivo de la celebración de Halloween este jueves 31 de octubre, desde la delegación de Educación, el área de Comercio, la concejalía de Cultura han preparado una fiesta a beneficio del AMPA El Cortinal del colegio Pablo Picasso y el AMPA El Oleaje del centro San Luis de Sabinillas.

La celebración será de 17:30h a 22:30h en el pabellón de Usos Múltiples de Manilva. Los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, animación, talleres, merienda y sorteos. La entrada tendrá un precio de 3 euros y se podrá adquirir ‘in situ’. Los adultos no necesitan entrada.

Además, desde la organización se informa de que los menores con necesidades especiales tendrán preferencia de acceso y todas las actividades están carentes de exceso de ruidos.

Por otro lado, los alumnos de teatro de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro han preparado un pasaje del terror en el bar de la piscina municipal apartir de las 18:30h. La entrada es gratuita y los pases se harán por orden de llegada.

Redacción: RTVManilva

scroll to top