Supervisión de zonas de especial riesgo

 

Desde primera hora de esta mañana, responsables municipales han visitado varios puntos que pudieran ser susceptibles de inundación.

Tanto el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, como el primer teniente de alcalde y delegado de infraestructura y obras, Agustín Vargas, se han desplazado a la zona de Hondacavada para comprobar que todo está en buen estado en previsión de las fuertes lluvias que se esperan a lo largo del día.

A continuación se han desplazado hasta la zona del Arroyo del Estanquillo en El Castillo de la Duquesa, donde está trabajando una maquina abriendo la desembocadura de este arroyo con el fin de que haya vía libre hacia el mar en caso de crecidas y se evite la acumulación de residuos.

También han visitado la zona de La Noria en la desembocadura del río Manilva, donde se les ha unido la edil Gema Zotano. Este es un punto sensible, de ahí que se le de especial importancia a que la zona no presente atascos y esté en perfecto estado en previsión de lo que pudiera ocurrir.

Les recordamos que Manilva al igual que toda la Costa del Sol, se encuentra en alerta roja hasta las 23,59h de hoy miércoles 13 de noviembre. Desde el Ayuntamiento de Manilva se recuerda que es importante tener precaución ante estas circunstancias.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top