Esta mañana nos han visitado José Carlos Gómez y Fernando J . Serrano, para ponernos al tanto de todos los detalles de la sexta edición de “SinPlasticZamos” , que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre.
En esta sexta edición, varios deportistas de ultrafondo intentarán completar más de 1500km en 24 horas en modalidad non stop, salvando los litorales andaluz, murciano y alicantino.
Cada uno de los deportistas recorrerá, de media, 150 km. Nuestro vecino José Carlos Gómez, saldrá de Nerja hasta nuestro municipio, mientras que el presidente del Club Senderista Los Kruos de Manilva, Fernando J. Serrano, saldrá desde Zahara de los Atunes hasta llegar a nuestra localidad.
Cabe resaltar que esta es una prueba en la que se persigue sensibilizar acerca del mal uso de los plásticos.
Desde el Ayuntamiento de Manilva se invita a todos a recibir a nuestros deportistas el 23 de noviembre en El Castillo de la Duquesa.
Redacción: Rtv Manilva.