Romántica petición de mano en la plaza de La Vendimia

 

El momento de una pedida de mano, siempre es especial. En ese instante se mezclan muchos sentimientos, el amor, la incertidumbre en ocasiones, los nervios; y más aún si está la familia cerca.

Carlos dio ese paso hace unos días durante la celebración de la feria gastronómica “Saborea Manilva” y eligió las recientemente estrenadas letras de I Love Manilva, para pedir matrimonio a Megan, su ya prometida de manera oficial.

Esta bonita noticia nos llega a través del delegado de extranjeros, Dean Tyler Shelton, y desde este medio, que nos gusta conocer las bonitas historias que rodean a nuestros vecinos, hemos querido indagar un poco.

Por ello, hoy nos hemos citado con los protagonistas, que se han desplazado hasta nuestro medio de comunicación para que podamos conocer un poco más a fondo su bonita historia de amor.

Carlos es de Jaén, aunque lleva viviendo aquí un año aproximadamente, mientras que Megan, llegó a nuestra localidad hace dos años. Lo curioso es que ninguno hablaba el idioma del otro, así que este amor se forjó en sus inicios a golpe de traductor; y es que el amor no tiene barreras.

Ambos son apasionados del mundo de las motos, y así fue como se conocieron, y cupido hizo el resto.

Después de dos años de noviazgo, han decidido dar un paso más en sus vidas y Carlos ha querido hacer la petición de matrimonio, en este lugar tan especial. Así nos lo contaba.

Pues esta pareja de enamorados ya buscan sitio y fecha para contraer matrimonio. Esta mañana hemos estado hablando de lugares como el Castillo de la Duquesa que podría acoger la ceremonia, que a buen seguro les va a colmar de felicidad.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top