Entrega de cartas y cabalgatas de Reyes 2025

 

Se acerca la llegada de los Reyes Magos de Oriente, y en nuestro municipio ya se están ultimando los preparativos para que los más pequeños puedan disfrutar de estos días tan especiales.

La primera cita con sus majestades será este sábado 4 de enero para hacer la entrega de cartas, según ha informado la delegación de Cultura, que dirige Fina Gómez. Como cada año tendrá lugar en los tres núcleos durante la tarde de este día. En la parroquia del Castillo será a las 17:30h, a las 18:30h en la iglesia de Sabinillas y en Manilva, en la parroquia, a las 19:30h.

El día 5 de enero, víspera del día de Reyes, se celebrarán las cabalgatas por todo el término, según ha comunicado la delegación de Fiestas, dirigida por Rogelio Pascual. Comenzarán en El Castillo a las 16h desde el propio monumento, continuando por la calle de Estanquillo, la plaza de Baños Romanos, la plaza Miramar, calle Pescadores y finalizando en la Avenida Europa.

A las 17h llegarán al núcleo de Sabinillas, arrancando por la calle José Cadalso, para seguir por calle Duquesa de Arcos, calle Aurora de Albornoz, avenida Andalucía, finalizando en la Calle Miguel Delibes.

El recorrido en Manilva se iniciará a las 18:30h en la calle Doctor Álvarez Leiva, avanzando por la calle Mar , la calle Iglesia, la calle Cuartel, la calle Cruces, la calle Jimena, finalizando por la calle Mar.

Redacción: RTVManilva

 

scroll to top