Infraestructura y Obras, y Educación actúan en las instalaciones educativas del término, aprovechando este nuevo período vacacional de Semana Santa.
El edil Marcos Ruiz, ha supervisado los trabajos que se realizan en el muro del colegio Maicandil, que cedía ante las abundantes lluvias caídas, y desde este lunes ya se trabaja en su reconstrucción para que la entrada a este centro recupere su estado.
Como explica Ruiz, la intención es minimizar las molestias que una obra puede causar al transcurso del día a día en nuestros centros educativos; por este motivo y junto al área de Educación, dirigida por Laura Salazar, se incide en los períodos de inactividad, como también se está haciendo en la calle Muro Aguilar, con los desagües de pluviales de la Escuela infantil de Manilva, que estaban muy deteriorados.
Precisamente y mientras se acometen estos trabajos de mejora, la calle Muro Aguilar tendrá cortes de tráfico hasta mañana martes, lo mismo que sucederá en calle Ocaña, tanto el martes como el miércoles, por similares trabajos.
Redacción: RTV Manilva.