Este fin de semana se celebra la edición número XVII del Encuentro Internacional y día de la Familia. Comenzará este viernes 23 de mayo con el tradicional desfile de banderas a las 19h desde el Puerto de la Duquesa, continuando por Sabinillas hasta Manilva.
La programación dará comienzo el sábado 24 de mayo a las 12:30h con el Coro Love to sign que abrirá las actuaciones de artistas internacionales hasta las 00h, que continuarán al día siguiente a partir de las 12:30h hasta las 23h. Todo el evento se desarrollará en el entorno del Monumento del Castillo y parque del Huerto.
Tanto el 24 como el 25 de mayo, a las 14:30h se realizará una cata de vinos en el monumento de El Castillo a cargo de Bodegas Manilva hasta mañana aún se puede reservar poniéndose en contacto con la delegación de Extranjeros Residentes, que dirige Agustín Vargas. Cuesta 10 euros e incluye 4 vinos y 4 tapas.
Redacción: RTVManilva

