Ya se puede presenciar el montaje de San Juan 2025, que arderá durante la medianoche del lunes 23 de junio en la playa de Sabinillas.
En estos días se ultiman los detalles para que todo esté en perfectas condiciones para disfrutar un año más de esta multitudinaria celebración.
El montaje realizado por José María Tirado junto a otros compañeros de las delegaciones de Fiestas, Infraestructura y obras, ya está siendo contemplado por cientos de curiosos que se acercan a fotografiar el elenco de artistas que lo conforman; desde Dalí, Picasso, Van Gogh o Frida Kahlo, y hasta el propio Juan Oliva, como personaje central de esta creación, que incluye el mensaje “Tenemos arte para no morir de realidad”.
Esta mañana los responsables de Fiestas, Rogelio Pascual, e Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz, han visitado la playa de Sabinillas para comprobar cómo van los trabajos preparatorios de cara a la Noche de San Juan.
Los ediles han destacado el gran trabajo realizado por José María Tirado y los trabajadores de todas las delegaciones implicadas y animaban a disfrutar de esta mágica noche en nuestra localidad.
Como siempre, todo lo que ocurra en la noche de San Juan podrán vivirlo también en directo a través de RTV Manilva.
Redacción: RTV Manilva.
