Finalizadas las fiestas patronales de Santa Ana, nuestra localidad piensa ya en la feria grande del municipio que se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto en el recinto ferial.
El primer día de los festejos, se celebrará también el día de niño, con las atracciones desde las 21h a un precio de 1,5 €.
A las 22,30h se inaugurará el real de la feria con el encendido oficial del alumbrado a cargo de las autoridades municipales.
A continuación, se realizará el pregón que este año corre a cargo de nuestro vecino Diego Centeno, empresario del sector de la construcción, director de la parranda “La Juventud Manilveña” y persona muy arraigada a nuestras tradiciones, que a buen seguro nos hará revivir las múltiples anécdotas que habrá disfrutado en torno a las ferias de nuestro término.
A las 23,30 h, tendrá lugar la coronación de las Reinas, Damas y Místeres juveniles e infantiles. Miss y Mister segunda juventud y Reina y Rey Mayor de nuestras fiestas.
A continuación, se abrirá el baile en la caseta oficial con las actuaciones de los grupos “Latidos” y “Aliquindoi”, que amenizarán la feria hasta la madrugada.
En la caseta de la juventud, estarán esa noche los dj’s residentes “Pablo Drazza”, “Pájaro” y “Becerra”, así como el dj nacional “Batanero”.
Esa jornada RTV Manilva, les ofrecerá en directo tanto el encendido como el pregón y la coronación de los festejos.
Hasta el domingo serán muchas las emociones que vivirán los vecinos de nuestra localidad y disfrutarán de diferentes actuaciones preparadas desde el área de fiestas que dirige el edil Rogelio Pascual. Entre las más destacadas tendremos a Raya Real, Triana o Los Inhumanos, entre otras, dentro de este gran programa que garantizará la diversión de vecinos y turistas.
Redacción: RTV Manilva
