El edil de fiestas Rogelio Pascual, acompañado de las concejalas Gema Zotano y Laura Salazar, han entregado esta mañana los trajes y complementos a las reinas y damas, así como a los finalistas y místeres de la feria de agosto que dará comienzo el próximo día 6.
Los colores de las damas tanto en infantil como en juvenil, es el beige, mientras que las reinas irán de rojo.
Por otra parte, los finalistas infantiles vestirán de beige y el Míster de gris claro, en el caso de los juveniles los finalistas van con traje gris oscuro, mientras que el míster va de azul marino.
Los vestidos de flamenca en el caso de las chicas, así como los trajes de los chicos, han sido confeccionados por la empresa local “La Costurera” ubicada en Sabinillas.
Este es uno de los regalos de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, por haber sido elegidos para representar a nuestro pueblo durante las fiestas mayores.
La coronación e imposición de bandas se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de agosto a partir de las 23,30h en la caseta oficial de la feria.
Redacción: RTV Manilva
