El alcalde de Manilva Mario Jiménez, junto a la edil de parque móvil del Ayuntamiento de Manilva Laura Salazar, y el delegado de infraestructura y obras Marcos Ruiz, han visitado hoy el recinto ferial, donde en los últimos días se ha trabajado en la zonas de aparcamiento con el fin de que todo esté preparado para el inicio de los festejos mañana miércoles.
Hoy se han supervisado y coordinado con la presencia del jefe de la policía local, Juan Montero, la ampliación del aparcamiento, habilitando espacios donde se podrá estacionar en el camino Estepona y otro por encima de la depuradora.
Desde el área de obras, se ha procedido al desbroce de estos recintos con la maquinaria adecuada y también se ha señalizado debidamente estas áreas.
En total la feria contará con entre 2500 y 3000 plazas de aparcamiento. Además, habrá un vigilante que se encargue de organizar los estacionamientos.
Marcos Ruiz, informaba también, que se están desbrozando los accesos al recinto ferial, para que los vecinos pueden acceder cómodamente andando y que por tanto sea una zona accesible para todos.
Por otro lado Laura Salazar, hablaba del servicio gratuito de autobuses puesto en marcha por el área que dirige, para que los vecinos pueden trasladarse hasta el recinto ferial sin la necesidad de coger el coche. Este servicio se presta en coordinación con el área de fiestas que dirige, Rogelio Pascual.
De todo esto nos hablaba la delegada de parque móvil, Laura Salazar.
Los horarios de salida establecidos son a las 22:45 h desde Manilva, 23h desde El Castillo, 23:05h desde El Puerto de la Duquesa, 23:15h desde Sabinillas, 23:30h desde el Recinto Ferial y 23:35h desde la Gasolinera de Sabinillas. Este mismo recorrido se llevará cabo cada hora desde el inicio hasta el fin de servicio establecido a las 5:45 desde Manilva, 6h desde El Castillo, 6:05h desde El Puerto de la Duquesa y 6:15h desde Sabinillas.
Redacción: RTV Manilva
