Los mayores de la Asociación “Las Viñas” de nuestra localidad disfrutaron ayer domingo de su tradicional comida de verano.
A este encuentro asistieron en torno a 150 personas que quisieron participar en esta agradable velada en el Bar “Los Amigos” en la plaza Vicente Espinel de Sabinillas, en un encuentro amenizado por el grupo Malakai.
El alcalde de la localidad Mario Jiménez, junto a los ediles Rogelio Pascual y Laura Salazar, no quisieron dejar pasar la oportunidad de acompañar a los mayores del municipio, ya que en este tipo de reuniones, además de pasar un buen rato junto a las generaciones de la que tanto debemos aprender, se escuchan aquellas propuestas de las necesidades de este sector de población.
La delegación de parque móvil dirigida por Laura Salazar, quien es también concejal de bienestar social, se encargó de que los miembros de esta asociación dispusieran de un autobús para los traslados de los participantes en este encuentro.
Como es habitual y así nos lo indicaba la presidenta de esta entidad, Pepi Valenzuela, la velada se desarrolló entre un ambiente inmejorable en la que todos tuvieron la oportunidad de disfrutar.
Redacción: RTV Manilva