Los ediles de educación Laura Salazar, y obras Marcos Ruiz, han asistido esta mañana al comienzo del curso escolar, deseándoles tanto a alumnos como profesores que tengan un buen curso.
Además, los delegados han recorrido el recinto para ver los trabajos que se han llevado a cabo en las últimas semanas, solicitados desde la dirección del centro y desde el AMPA. Aunque no es competencia municipal, Salazar comentó que desde el consistorio, siempre que sea posible, se apoyarán las demandas de este centro.
Entre las tareas realizadas y en las que han participado las delegaciones de Educación, obras, limpieza y parques y jardines, nos encontramos con el desbroce de todo el recinto, desde el césped, pasando por las arboleda y el aula exterior.
También se han pintado las rejas del salón de actos que estaban en muy mal estado debido al óxido; y se han arreglado dos muros interiores que estaban muy deteriorados.
Los alumnos esta mañana se mostraban expectantes ante el inicio de un curso que tendrá que dotarlos de mayores conocimientos.
Redacción: RTV Manilva
