Urbanismo continúa trabajando en la construcción del vial provisional de Bahía de Las Rocas en la zona más occidental de nuestro término municipal.
La maquinaria está en estos momentos realizando labores de rebaje del terreno de este vial, de 220 metros lineales, que posteriormente será compactado con zahorra.
El edil responsable de esta delegación, Juan Carlos Morejón, visitaba la zona para comprobar la marcha de estos trabajos, que estarán finalizados en un plazo de 10 días.
Junto al edil, también estuvieron Aitor Menoyo, del área de Urbanismo, así como el inspector de la delegación, Cristóbal Muñoz, y representantes de las empresas Carmín Floria y de la promotora Jamsa.
Con esta actuación, a coste cero para el consistorio, se evitará que los vehículos pesados que trabajan en las diferentes obras existentes en esta ubicación circulen por la urbanización, ya muy deteriorada.
Tanto el mencionado edil, así como el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el concejal de Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz, informan que una vez que el vial esté en funcionamiento, la intención del equipo de gobierno es restaurar los viales dañados de esta urbanización.
Redacción: RTV Manilva.
