Resultados deportivos – 24 Noviembre 2025

 

 

La escaladora manilveña, Mar Carreño, fue protagonista en la Gala del Deporte, celebrada en Alcalá la Real, como nominada a escaladora andaluza con mejor resultado a nivel nacional. La joven deportista ha sido reconocida por sus méritos más recientes, como primera en el campeonato sub-20 y tercera del torneo nacional de dificultad.

Por otro lado y en tenis, Miguel Carlos Ríos logró el subcampeonato alevín en el III Torneo Costa del Sol, celebrado en las instalaciones de Elviria, en Marbella. Un nuevo trofeo que se suma a las vitrinas de Miguel, que próximamente tendrá otras competiciones en su calendario de temporada.

Y el Club Raqueta Manilva disputaba la penúltima jornada de la Liga Provincial ante Cortijo Alto de Málaga, donde el equipo de Vicente Muñoz caía por un ajustado 7-6, manteniéndose en la zona alta de la clasificación. La última cita de la competición será en casa y ante el Club de Torrox.

Además del éxito de los manilveños José Carlos Gómez y Fernando Jesús Serrano en una nueva edición Sinplasticzamos, Óscar Vargas, del Club Senderista Los Kruos de Manilva corría las 100 Millas El Privilegio, en Ciudad Real. El manilveño se vio obligado a retirarse en el kilómetro 90 de esta prueba marcada por las bajas temperaturas, cuando marchaba entre los diez primeros clasificados.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, este fin de semana tuvimos a los corredores celestes en la II Carrera MTB Ciudad de Tarifa – Entre dos Mares, donde destacamos el segundo puesto logrado por Alejandro Granados, además de David Cano, Manuel Gutiérrez e Iván Rite, que también finalizaron con éxito esta prueba.

También en ciclismo, Andrés Benítez participaba en la KDD Jubrique – Genalguacil, una prueba no competitiva que contó con mucha participación.

En baloncesto, este domingo tuvimos la concentración Baby del CD Manilva Basket, con la participación del equipo manilveños, además de CAB Estepona o San Pedro, en una jornada de convivencia y regida por las normas del Valorcesto, que se celebraba en el Pabellón municipal Las Viñas de Manilva, en un fin de semana en el que también tuvimos numerosas citas ligueras para las distintas categorías del CD Manilva Basket.

Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala, empata a cinco tantos en la cancha del Malacitano Fútsal en un encuentro que se pudo decantar de cualquier lado. Cabe destacar los cuatro tantos conseguidos por Ventura, que ya se destaca en la lista de goleadores del torneo.

Y la Unión Manilva no pudo sumar en su visita al CD Sierra de Yeguas. El equipo de José María Pajares vio como los locales hacían el 2-1 definitivo en el tiempo extra, después de jugar en inferioridad durante una hora, tras la doble amonestación del manilveño Sergio. El gol celeste fue obra de Carlos Almendros.

Finalmente, estos son los resultados de la jornada sexta en la liga de aficionados de fútbol 7.

J-6 Las Viñas

Atl. Rebalaje 2–1 Amibos del Valle
Garito de Juan 1–1 Bar Casa Nena
Gara Ingeniería 0–5 Andana Publicidad
EL Bloque FC 4–0 Maclaren´s FC

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top