Las delegaciones de Infraestructura y Obras, y de Parques y Jardines, dirigidas por Marcos Ruiz y Pilar Zúñiga, actúan estos días en las medianas que separan las vías de servicio de la Autovía A7.
Los trabajos consisten en la eliminación de las malas hiervas y el traslado de las especies vegetales que se encuentran en buen estado a otra ubicación, ante la dificultad y peligrosidad que supone su mantenimiento. Estos trabajos son realizados por el área de Parques y Jardines, y en el caso de Infraestructura y Obras, procederán a hormigonar estos tramos de mediana.
Los responsables municipales explican también que se han pedido los permisos pertinentes a Carreteras para acometer a esta actuación, que mejorará la imagen de estos elementos.
Concretamente se está trabajando en 750 metros de la mediana paralela a la zona de La Colonia, y otros 250 metros en el margen opuesto, cercano a Mercadona.
Mientras duren estos trabajos, cuya estimación es de unos 12 días, desde el consistorio se pide a los conductores de vehículos que transiten estas zonas, que extremen la precaución.
Redacción: RTV Manilva.
