La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva, ha anunciado que los días 9 y 10 de mayo se celebrará en el entorno de la ermita de San Adolfo, cerca de los Baños de la Hedionda, la tradicional Romería de Manilva en honor a Nuestra Señora de Fátima. Esta actividad está organizada por el área de cultura que dirige Eva Galindo, junto a la propia cofradía y la parroquia Santa Ana de la localidad.
Como es habitual en los días previos se trabajará para dejar en perfecto estado el recinto con el fin de que todos los manilveños y visitantes, puedan asistir de este evento. A lo largo del fin de semana, disfrutaremos con los actos más litúrgicos, como el traslado a pie de la imagen, la ofrenda floral a la Nuestra Señora de Fátima, por parte de la asociación de caballistas, así como la misa cantada en su honor.
Pero también habrá tiempo para la diversión a lo largo de estos días, con grupos musicales, además de comida típica de las romería de nuestra zona.
Redacción: RTV Manilva
