Comienza el curso del programa de empleo

 

Este 22 de junio ha comenzado el curso del programa de empleo enfocado a desempleados menores de 30 años y mayores de 45. Un curso de informática que acoge a 30 alumnos divididos en dos grupos. Los mayores de 45 estarán en el centro de Formación de Sabinillas y los más jóvenes en el Civima.

Eta formación durará un año en el que contarán con parte teórica y práctica mientras cobras en salario mínimo interprofesional.

Esta mañana la edil de Formación, Eva Galindo ha visitado ambos centros para dar la bienvenida a los alumnos y alumnas.

Redacción: RTVManilva

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies