Iker, Ángel y Hugo entrenan con el CD América de México

 

 

Los vecinos de nuestra localidad, Hugo Flores, Iker Marín y Ángel Gil, participaron en un partido de entrenamiento y una convivencia con el primer equipo del América de México.

Los tres protagonistas, formados en la Unión Manilva, y actualmente en el CD Estepona han vivido una gran experiencia en las instalaciones del Marbella Fútbol Center, que les sirve para continuar creciendo en el mundo del fútbol.

Y es que el CD América, o las águilas, es el club más laureado de México con 16 títulos ligueros.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies