Clausura del curso de pintura

 

 

El pasado 22 de junio se clausuró el curso de pintura de la delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo.

Los alumnos se dieron cita en Villa Matilde con Elena Gil la profesora que les ha estado impartiendo clase durante estos meses. La edil Eva Galindo, el edil Marcos Ruiz y la profesora de pintura, hicieron entrega de unos diplomas.

En la sala se pudo ver muchas de las obras que han realizado los alumnos y alumnas de todas las edades.

Redacción: RTVManilva

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies