24 estudiantes se incorporaran a las dependencias municipales

 

 

24 jóvenes estudiantes de nuestra localidad formarán parte de la Beca del Ayuntamiento de Manilva, y trabajarán durante julio o agosto en las diferentes dependencias municipales.

Hoy se ha celebrado la reunión organizativa con los jóvenes en el Salón de plenos donde han sido recibidos por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la edil de Formación, Eva Galindo, el primer teniente de alcalde, Juan Carlos Morejón, además de los ediles Laura Salazar, Marcos Ruiz y Pilar Zúñiga.

La bolsa de estudiantes, está destinada a ayudar a estos jóvenes, que cursan su segundo año de carrera universitaria y ciclos formativos de grado superior. A su vez, estas incorporaciones también son de provecho para las delegaciones del Ayuntamiento de Manilva.

Todos los que cumplían con los requisitos han podido formar parte del programa, gracias al esfuerzo municipal, para que ninguno se quede fuera.

Las delegaciones o dependencias donde aportarán sus conocimientos, y adquirirán experiencia, son: Urbanismo, Medios de comunicación, Obras, Intervención, Cultura, Formación, Deportes o Informática, entre otras muchas.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies