El Manilva Fútbol Sala 2026/27 iniciaba su período de pretemporada para llegar a punto al inicio del nuevo curso en la Segunda División Andaluza malagueña.
Muchas caras nuevas en este reencuentro del Club manilveño, que una nueva temporada será dirigido por el técnico Juan Antonio Parrado.
A estas nuevas incorporaciones como las de Anás, Utman, Toti o la vuelta de Jonay, entre otras muchas, hay que sumar la continuidad de una base formada con figuras como Benito o Ventura.
El entrenamiento, en el que se respiraba un buen ambiente, era seguido muy de cerca por directivos del Club, como José Carlos Gil, y el propio míster.
Esta plantilla ha sido confeccionada a propósito, con un objetivo más ambicioso, y sobre todo, con la idea de ilusionar y hacer disfrutar a la afición manilveña.
El primer test de pretemporada lo tendremos este mismo domingo 16 de agosto con el partido ante el Lynx, campeón gibraltareño, en el pabellón Las Viñas, desde las 19:30 h.
Redacción: RTV Manilva.
