El pasado 27 de agosto se celebró la clausura de las jornadas de El Rincón Esotérico en el paseo marítimo de Sabinillas, organizado por el negocio local El Rincón de Nelly. Durante esa noche de luna llena, los diferentes puestos que formaban este encuentro, organizaron diferentes talleres.
Entre ellos, encontramos el Círculo de Brujas, organizado por Alma Celta, las participantes pudieron disfrutar de una danza para entrar en contacto con la sabiduría de las almas.
Otra de las actividades programas era el taller para crear tu símbolo de intención con el objetivo de manifestar, intencionar y crear. Este estaba dirigida por la artista, Marta Zaragoza.
Muchos asistentes pudieron aprovechar para disfrutar de estos talleres, adquirir productos relacionados con el esoterismo y las energías, también tuvieron la oportunidad de sentarse con alguna de las tarotistas presentes.
Redacción: RTVManilva
