Manilva se prepara para vivir una nueva cita con el carnaval con la celebración del III Festival de Trío, organizado por la Asociación Cantazinfundos y con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por la edil Eva Galindo.
El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, a partir de las 19 h, en el CIVIMA, y reunirá sobre el escenario a diferentes artistas vinculados al carnaval, entre ellos Carlitos Pérez y José Molina; Yoli y José Cheza; Llul y Paco; Ramoni, Fali Vila y David Amedey; y Sergio El Kuarter, Javi Otero y Peñita.
La programación promete una tarde-noche cargada de música, sorpresas y mucha diversión, en una propuesta pensada para disfrutar del ambiente carnavalero y reunir a vecinos y aficionados de todas las edades.
Desde la organización se anima al público a participar en esta tercera edición de un festival que continúa consolidándose como una de las citas festivas del calendario de Manilva.
Redacción: RTV Manilva
