EL AYUNTAMIENTO ACUERDA MANTENER LOS PRECIOS DEL SECTOR DEL TAXI EN EL 2017


El Ayuntamiento de Manilva informa que las tarifas de taxi no subirán en 2017 en nuestro Municipio; lo que constituye una buena noticia para los usuarios de este medio de transporte público.

Según Acuerdo adoptado por el Ayuntamiento y la Asociación, de la que forman parte todos los taxistas, no se va a incrementar la Tarifa Urbana, ni la Tarifa Interurbana del Servicio de Taxi, durante el ejercicio económico correspondiente al año 2.017.

Según el concejal responsable de Parque Móvil, Agustín Vargas, se trata de un ejercicio de responsabilidad del colectivo de taxistas, que favorece que tanto los residentes, como los turistas, se puedan beneficiar de unos precios muy económicos.

Para Vargas, los consumidores agradecerán esta congelación del precio de los servicios de taxi, medida que también beneficia al comercio local.

Por su parte, el Alcalde Mario Jiménez, ha querido mostrar su reconocimiento al Presidente Javier Sánchez, para que lo haga extensivo al colectivo de hombres y mujeres del taxi, por su gran labor y profesionalidad.

Más aún en unos tiempos difíciles para el sector, que padece de la injerencia de vehículos piratas, que no cuentan con licencias ni seguros que garanticen los derechos de los usuarios.

Jiménez recuerda que nuestro Municipio cuenta con una de las flotas de vehículos más moderna de toda la Costa del Sol, siempre en permanente renovación. Se trata de un sector que demuestra día tras día su gran vocación de servicio público, y su enorme responsabilidad, al mantener congelados los precios de los servicios urbanos e interurbanos, según concluyó el primer edil.

scroll to top