LOS MAYORES PIDEN MEJORAS EN SUS PENSIONES

Los representantes municipales encabezados por el alcalde de la localidad, Mario Jiménez y la edil de asuntos sociales, Patricia Recio, junto a otros miembros del equipo de gobierno, respaldaron el pasado sábado la iniciativa de la Asociación de Pensionistas de manifestarse a modo de concentración en la plaza Martín Carpena de Manilva.

Su reivindicación, que se ha convertido en actualidad política, social y económica del panorama nacional en estos días, no es otro que solicitar un aumento de las pensiones al gobierno central.

El alza en la revalorización de sus pensiones ha sido este año mínimo, de solo un 0,25%, y por tanto piden una subida acorde al IPC del país, y que se dejen de hacer subidas en precario en este sector, como ocurre a día de hoy.

Estas manifestaciones se están haciendo extensivas a todo el territorio nacional y la concentración del pasado fin de semana en Manilva, coincidía con otras realizadas a lo largo y ancho del país.

Por otro lado, esta misma entidad celebraba en el Pabellón de Usos Múltiples, su tradicional barbacoa con motivo del día del padre, que se festeja de manera oficial hoy lunes 19 de marzo.
Los mayores disfrutaron de esta comida de hermandad en la que hubo música y baile para amenizar la velada.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies