Lleno absoluto. Así se encontraba el auditorio del Civima ante el estreno del musical “Dirty Dancing Expréss”, puesto en marcha por la Escuela Municipal de Expresión Corporal.
A través de la narración de la protagonista, Baby, los asistentes pudieron conocer cómo pasa sus vacaciones en un hotel en Manilva, cómo conoce a Jhonny y cómo despertó su amor por la música y el baile.
La dirección y coreografía corre a cargo de Jessica Quiñones, el montaje lo realiza por Daniel Quiñones, la voz la pone la vecina Alba Navarro y el cartel lo ha realizado Diego Navarro.
Aquellas personas que no pudieron acudir a esta cita, tendrán una nueva oportunidad el próximo domingo 19 de agosto, también en el Civima a las diez de la noche.
El precio de las entradas es de tres euros y pueden adquirirse en la Delegación de Deportes en la Plaza Martín Carpena en Manilva o en taquilla, el mismo día del evento.
Con el dinero recaudado de todas las actuaciones que ha llevado a cabo la Escuela Municipal de Expresión Corporal, podrán viajar para pasar un día en Isla Mágica en Sevilla y otro en un parque acuático.
El delegado de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, invita a vecinos y visitantes a acudir a esta nueva cita con la música y el baile.