Comenzamos nuestro repaso a los marcadores del fin de semana hablando de fútbol sala. El Manilva no pudo conseguir la victoria y terminó perdiendo ante el ADJ San Pedro. En el pabellón de Las Viñas se vivió un duelo muy intenso y con polémica que acabó llevándose el conjunto visitante por un marcador de tres tantos a cinco.
Este partido podrán verlo en diferido este martes desde las cinco y media de la tarde en TV Manilva.
En fútbol, el fin de semana para al Unión Manilva se saldó con seis victorias, dos empates y dos derrotas. Estos fueron los marcadores obtenidos por el Club celeste:
Bebé
Cala Mijas 0-4 U Manilva
Prebenjamín
Ath. Fuengirola 2-5 U Manilva A
Estepona FB 1-6 U Manilva B
Benjamín
U Manilva A 4-3 Mijas Las Lagunas
Alevín
U Manilva 4-2 Faro de Torrox
Las Chapas 4-3 U Manilva A
Fuengirola Boliches 3-1 U Manilva B
Infantil
UD San Pedro 1-1 U Manilva
Cadete
U Manilva 2-2 Ath. Fuengirola
Juvenil
Esteponense 1-2 U Manilva
Por otro lado y en baloncesto, los conjuntos cadete y junior no disputaron sus respectivos partidos a domicilio ante el Málaga Basket debido al mal tiempo. Estos han sido aplazados a la jornada del martes a partir de las seis y media y las ocho de la tarde, respectivamente.
Si se disputó el encuentro entre los equipos de categoría minibasket del CD Manilva y CB Benalmádena, y que acabó con victoria para los locales por 57 a 19.
