Urbanismo sigue manteniendo encuentros con promotoras

 

Ayer fue un día de mucho movimiento en la delegación municipal de urbanismo que dirige el edil Juan Carlos Morejón, ya que a lo largo de la mañana se llevaron a cabo diferentes reuniones sobre varios sectores urbanísticos de nuestra localidad. A esta cita, acudió por supuesto, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez.

En uno de los encuentros se habló de la CHU-3 y CHU-4, en la zona de la playa del Negro, por encima de la autovía, ya que los propietarios de los terrenos que llevan trabajando en nuestra localidad desde hace más de 30 años, presentaron la documentación para la realización del proyecto de urbanización que será realidad en unos años. Este proyecto seguirá siendo estudiado por el área de urbanismo para que salga adelante, aunque se trata de un paso importante para continuar la tramitación.

Por otro lado, se mantuvo una reunión con una promotora interesada en unos terrenos de la CDU-1, que acudieron junto a los propietarios actuales, solicitando información sobre el estado de estos suelos, ya que tienen intención de adquirirlos y promoverlos, de ahí que se hayan mantenido encuentros previos con el área de urbanismo.

Caber recordar, que desde esta delegación se mantiene un control minucioso sobre todo lo que se pretende construir en el municipio, con el fin de hacer cumplir todo lo que dicta la ley.

Redacción: RTV Manilva

scroll to top