Los vecinos de nuestra localidad, Hugo Flores, Iker Marín y Ángel Gil, participaron en un partido de entrenamiento y una convivencia con el primer equipo del América de México.
Los tres protagonistas, formados en la Unión Manilva, y actualmente en el CD Estepona han vivido una gran experiencia en las instalaciones del Marbella Fútbol Center, que les sirve para continuar creciendo en el mundo del fútbol.
Y es que el CD América, o las águilas, es el club más laureado de México con 16 títulos ligueros.
Redacción: RTV Manilva.
