Nuestro municipio se prepara para celebrar la esperada Noche de San Juan

 

 

Cientos de vecinos y de turistas ya se han fotografiado con el montaje de la quema de San Juan, realizado por el artista José María Tirado y su equipo.
La Noche de San Juan ya está aquí, y hoy hemos querido conocer de primera mano las impresiones, tradiciones y en definitiva cómo viven esta celebración nuestros vecinos y las personas que nos visitan.

El programa de actividades organizado por el área de Fiestas, dirigida por Rogelio Pascual, será disfrutado por miles de personas que se concentrarán en torno a la hoguera y la plaza de Manuel Luna El Cali.

Tanto los que ya conocen esta tradición en Sabinillas, como los que no, están expectantes e impacientes por todo lo que esta noche viviremos. Desde las 0:00h con el inicio del fuego, justo a continuación los fuegos artificiales, además de la música y el gran ambiente que esta noche genera.

Y es que nuestro San Juan es de los más destacados del país. Una fama ganada a pulso, que llama la atención de los medios de comunicación y que ha ido creciendo en popularidad con el paso de los años.

A falta de los últimos preparativos por parte de negocios de la zona y de la propia organización, ya podemos decir que está todo listo para disfrutar de esta, más que nunca, mágica noche.

Redacción: RTV Manilva.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies