Este jueves 27 de agosto se ha celebrado el 13º Sendero Nocturno por parte de la delegación de Medio Ambiente, que dirige Pilar Zúñiga. El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y los ediles, Laura Salazar y Marcos Ruiz, no quisieron perderse esta experiencia.
La salida fue a las 21h desde la plaza Manuel Luna El Cali, en el paseo marítimo de Sabinillas. Los participantes realizaron un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, ida y vuelta, con destino a playa del Negro.
La iniciativa está planteada como una experiencia para disfrutar del litoral de Manilva durante una noche de luna llena y compartir una caminata en un entorno natural.
Además del recorrido, la jornada concluyó con un punto de avituallamiento en la playa de la Colonia. A la vuelta, los participantes pudieron disfrutar de una bebida refrescante y de una sesión de relajación con gong y cuencos de cuarzo, en una zona chill out habilitada especialmente para la ocasión.
