EL ALCALDE DE MANILVA ACLARA QUE NO ESTA IMPUTADO EN NINGÚN DELITO.

Tras la noticia aparecida en la Sexta en el día de ayer, en la que esta cadena de televisión nacional informaba sobre la imputación de Diego Urieta, en un presunto delito urbanístico, el alcalde de Manilva, ha querido salir al paso y aclarar que no está imputado en ningún delito, ni esta siendo investigado por ninguna causa.

Es más el regidor manilveño, en declaraciones a este casa, ha comentado esta misma mañana, que espera que durante la tarde, la citada cadena haga un rectificación pública sobre un asunto que daña su honorabilidad y la del pueblo de Manilva.

De no ser así, se verá obligado a tomar las medidas judiciales pertinentes.

De esta manera, el primer edil pretende dejar claro que no va a permitir que se viertan acusaciones contra su persona que no se corresponden con la realidad y que dañan el nombre de Manilva.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies