“ANDALUCÍA ORIENTA” ESTARÁ EN MANILVA SEMANALMENTE.

La Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y la concejal de Asuntos Sociales, Paqui López han conseguido que el programa «Andalucía Orienta», que está ubicado en el Ayuntamiento de Estepona, sea trasladado un día a la semana a Manilva para atender a la población del municipio.

La finalidad de este programa es apoyar a la ciudadanía activa andaluza para su inserción en el mercado laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo.

Dicho programa va dirigido a Personas perceptores del programa de solidaridad, Jóvenes menores de treinta años, procedentes de instituciones de protección de menores, Mujeres víctimas de violencia doméstica, Personas con problemas de drogadicción o alcoholismo que se encuentren en procesos de rehabilitación o reinserción social, así como a internos en centros penitenciarios cuya situación penitenciaria les permita acceder a un empleo, así como personas ex reclusas o que se encuentren en situación de libertad condicional.

Ambas responsables municipales se mostraban muy satisfechas por este logro, ya que redundará en ofrecer un servicio indispensable a los vecinos del municipio de forma más directa y cómoda.

scroll to top