JUNTA DE GOBIERNO DE LA SOCIEDAD DE COMUNICACIÓN

Esta mañana se ha llevado a cabo la Junta General de la Sociedad de Comunicación Social con dos puntos en el orden del día, las aprobaciones de las actas anteriores y las cuentas del año 2014.

En definitiva, se trata de dar los pasos legales para disolver esta sociedad, ya que según el alcalde, Diego José Jiménez, no tiene mucho sentido mantener una sociedad donde el 100% de su capital es del Ayuntamiento.

Con la incorporación de los trabajadores de la Radio Televisión Municipal al Ayuntamiento se centraliza todo el personal y las cuentas estarán más controladas ya que no habrá ningún gasto superfluo que siempre aparece en este tipo de sociedades con órganos propios.

El Equipo de Gobierno vuelve a refrendar que su política está basada en ofrecer estabilidad y tranquilidad a la plantilla municipal y sacarle el máximo rendimiento posible ya que esto redundará en la mejora de los servicios al ciudadano, que es el principal protagonista en la gestión municipal.

Con los votos a favor de la corporación y siendo un trámite burocrático los pasos a seguir, la Sociedad de Comunicación Social dejará de existir.

scroll to top