A PUNTO DE CONCLUIR LOS TRABAJOS DE COLOCACIÓN DEL CAUCHO CONTINÚO EN COLEGIO SAN LUIS

Tal y como estaba previsto la delegación de educación que dirige Alba Jiménez, está finalizando las obras en el patio del colegio de la zona infantil de Sabinillas.

Hace unos días responsables municipales visitaban junta a la empresa adjudicataria y el director del centro, esta zona para comprobar el estado del suelo y buscar una solución inmediata.

Días después podemos comprobar la realidad de una actuación muy demandada por la comunidad educativa y por la AMPA ya que se garantiza mayor seguridad a los alumnos.

Se trata de la colocación de suelo de caucho continuo. Este firme impide que el niño tropiece con las ranuras de las placas y pueda caer. Además, permite que el posible golpe por otra causa sea liviano.

Aprovechando este importante cambio para que tanto los alumnos como los padres estén más tranquilos, se ha colocado un caucho de colores y formas lúdicas que decoran el contexto del colegio.

Los trabajos, realizados en la Semana Santa para no perturbar el quehacer diario del profesorado y de los propios Infantes, están en los últimos detalles para que todo quede en perfectas condiciones.

scroll to top