Compartir

LA PLAZA DE LA IGLESIA MEJORARÁ CONSIDERABLEMENTE CON LAS ACTUACIONES QUE SE ACOMETERÁN


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el responsable del área de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, acompañados por el párroco municipal y técnicos especializados, visitaron las obras que se están acometiendo en la puerta de la Iglesia de Santa Ana en Manilva.

Según comentaba el propio edil responsable del área, Antonio Barragán, se trata de una actuación que, respetando su ornamentalidad y la cruz que la preside, se unirá a la plaza contigua mediante una escalera iluminada en granito, por lo que se ganará en amplitud y comodidad.

Por su parte, el primer edil manilveño también se mostró satisfecho con esta actuación que vendrá a mejorar esta plaza que limitaba el espacio y no lucían sus actos como lo hará a partir de esta remodelación.

Cabe recordar que tanto la Cofradía de Manilva como los propios vecinos venían solicitando que la plaza de la iglesia tuviera una mayor capacidad para las personas, los pasos de Semana Santa o festividades patronales y cualquier acto que se desarrollara allí.