DEPORTES LUNES 4 DE MARZO

El Manilva F. S. volvió a caer en casa, en esta ocasión ante el Racing de Alameda por dos goles a cinco.
Malas noticias para el equipo de Jesús Azurmendi, ya que con esta derrota, la salvación se aleja hasta los ocho puntos a falta de ocho jornada para la conclusión del campeonato.

Por su parte, la U. Manilva suma y sigue. Los de Jesús Rojas se han puesto a un sólo punto del líder gracias a la racha positiva de seis victorias consecutivas. Los manilveños se impusieron en la jornada de ayer al Álora en las Viñas por tres tantos a cero. A pesar del marcador, el rival no lo puso nada fácil, sobretodo en la primera mitad. Los goles llegaron en la segunda parte y fueron obra de Eduardo, Rafa Guirado, de gran disparo y el juvenil Antoñito, a pase de su hermano Pedro, que hizo un gran partido. Cabe destacar también la actuación de Adrián en portería, ya que detuvo una pena máxima, evitando que el Álora se metiese en el partido.

En cuanto al resto de categorías, este fin de semana sólo jugaron los cadetes y pre-benjamines. Los cadetes empataron a tres goles ante el Pablo Picasso en Las Viñas, mientras que el conjunto pre-benjamín venció por cuatro tantos a uno al Cándor.

Por otro lado, el campo de Las Viñas acogió la segunda edición del “Torneo del Día de Andalucía de la U. Manilva C. F.”, que resultó todo un éxito, tanto de organización como por el nivel de los conjuntos participantes, así como por la asistencia de público.

En cuanto a los resultados, en la categoría pre-benjamín, la U. Manilva C. F. se proclamó vencedora del torneo tras imponerse en la final por cuatro a dos al Esteponense. El campeón de la categoría benjamín fue la Peña de los Compadres, que venció en la tanda de penaltis al Málaga.
Por último, en alevines fue precisamente el Málaga el que se hizo con el torneo tras derrotar en la gran final a Los Barrios por uno a cero.
En estas dos categorías, la U. Manilva cayó en la fase de grupos.

scroll to top