ÉXITO ABSOLUTO DEL ENCUENTRO DE CARAVANAS ORGANIZADO POR TURISMO

La pasada semana se celebró en el camping “La Bella Vista” un encuentro de caravanas organizado por este establecimiento turístico con la colaboración de la delegación municipal de turismo.

La llegada de los caravanistas se produjo el pasado jueves 28 de febrero. Alrededor de 100 caravanas y unas 400 personas se dieron cita en una de los mejores camping de europa de estas características.

La organización ya había preparado un amplio programa de actividades para el disfrute de todos los visitantes.

Tras la llegada e instalación, se ofreció una breve bienvenida a los asistentes, que a lo largo de ese día pudieron disfrutar de distintas actividades como Taller de Jabón Casero o concurso de pesca.

El viernes día 1 de marzo, las autoridades municipales ofrecieron una calurosa bienvenida a los caravanistas acompañada de una copa. Estuvieron presentes entre otras, la alcaldesa de Manilva Antonia Muñóz y el edil responsable de la organización del evento, Emilio López.

Esa jornada pudieron disfrutar con un partido de fútbol, la final del concurso de pesca, manualidades para niños y adultos, bingo musical y una fiesta infantil americana.

El sábado, las alumnas de la Escuela municipal de Baile Flamenco bajo la dirección de Ana Guerrero, actuaron para todos los presentes. Esta actividad se desarrolló gracias a la colaboración de las delegaciones de turismo y fiestas.

También se realizó una ruta en bici. Además los asistentes mostraron su solidaridad uniéndose a la Operación Kilo, donando alimentos para las personas con menos recursos.

Ese día tuvo lugar un concurso de postres, una fiesta de disfraces, distintos juegos, grupo musical y barbacoa.
El domingo sirvió para dar la despedida a todos los caravanistas y desearles un buen viaje.

scroll to top