La gimnasia rítmica continúa cosechando éxitos. Este fin de semana Héctor Justicia y Raquel Alberto participaron en la Copa de Andalucía de equipos, llevada a cabo en Huelva. El evento contó con 21 conjuntos procedentes de todas las provincias andaluzas.
En cuanto a la participación de los manilveños, Héctor Justicia fue subcampeón andaluz en cinta, mientras que Raquel Alberto fue quinta en aro.
En equipo, los alumnos de Irene Mena fueron terceros en el cómputo general de la Copa de Andalucía.
La próxima cita para la gimnasia rítmica manilveña la tendremos durante el próximo fin de semana. Se trata del campeonato promesas de nivel escuela avanzada, que se llevará a cabo en Granada. En representación manilveña estará el conjunto cadete nivel B aro.
Otro de los éxitos del deporte manilveño llegó automovilismo y desde Alcalá de los Gazules. El piloto local Javier López consiguió alzarse con el triunfo en la cuarta prueba puntuable del Campeonato andaluz de Slalom. Tras dos segundos puestos y un abandono por problemas mecánicos, Javi López y su Ford Fiesta fueron los más rápidos en este trazado de tierra.
Gracias a esta victoria, el manilveño sube a lo más alto de la clasificación general, aventajando en siete puntos al vigente campeón, Francisco Altamirano.
Por último, destacamos también la victoria de Autos Serrano en el torneo de fútbol sala de las 24 horas deportivas de la localidad vecina de Estepona.
Los manilveños se impusieron a Victoria Kent en una final que se decidió en la tanda de penaltis, tras acabar el partido con empate a dos.
La próxima cita para los equipos manilveños de fútbol sala tendrá lugar este fin de semana en las 24 horas de Casares.